¿Qué harás en tu día a día?
* Realizar los trámites relativos a los proveedores
* Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
* Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas
* Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.
* Tramitar las certificaciones de la obra para su firma.
* Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
* Gestionar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), realizar compras en efectivo.
* Preparar el acta de replanteo y recepción.
* Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
* Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.
* Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
* Gestionar las UTE’s.