NetWater Technology es una empresa con más de 11 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria para el pretratamiento de aguas residuales urbanas e industriales. Nuestra apuesta por la calidad, la innovación y el servicio personalizado nos ha consolidado como un referente en proyectos públicos e industriales a nivel nacionalTareas- Gestión documental:
archivo y descarga de facturas de proveedores, seguimiento de vencimientos mediante Excel.- Emisión de albaranes y facturas de venta;
envío por correo electrónico o plataformas específicas de clientes.- Coordinación de envíos y logística de maquinaria.- Envío mensual de documentación contable a la gestoría.- Gestión de liquidaciones de gastos comerciales y archivo de tickets.- Registro y control de entradas y salidas de personal.- Subida de facturas y gestión de coberturas en CESCE.- Gestión documental en plataformas de prevención de riesgos laborales (PRL) de clientes.- Apoyo en la tramitación de subvenciones (como ACCIÓ), en coordinación con asesoría externa.Requisitos- Formación en administración, contabilidad o similar.- Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas. Se valorará experiencia en entornos industriales o técnicos.- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con organización y atención al detalle.- Valorable:
- Experiencia previa con plataformas CESCE, PRL o ayudas ACCIÓ.
- Nivel medio de inglés, especialmente para documentación o comunicaciones básicasBeneficios- Incorporación a una empresa consolidada, con un entorno profesional y cercano y buen ambiente de trabajo.- Puesto estable con posibilidades de desarrollo profesional.- Participación en proyectos industriales innovadores a nivel nacional.Buscamos a personas con ganas de aprender, implicarse y crecer con nosotros a largo plazo.#J-18808-Ljbffr