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Administrativa/o para control de stock (guadalajara)

Guadalajara
Human Selection
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

La empresa se dedica a la exportación de productos gourmet y pescado fresco a terceros países, tienda on-line nacional, tiendas físicas de alimentación y reparto a restaurantes.

Tus funciones en el puesto serán:

- Encargado de la actualización de la lista de precios:

- Actualizar los albaranes (revisar que productos entran, que se vaya a facturar bien (código corresponda a descripción albarán..), actualizar los precios de compra, reclamar precios altos...)

1º Este punto debe ser el primero, para tener controlado que el género que entra es el correcto por si hubiera que reclamar algún precio, devolver algún producto, corregir algún código del Excel almacén o actualizar el precio de algún cliente que haya venido muy elevado, todo ello se debe avisar pronto para que se facture bien y a tiempo.
- Reclamaciones de precios o faltas de productos.
- Revisar grupos WhatsApp con newsletters y actualizar precios:
1º Revisar precios de los grupos tanto los que dan sueltos que pidan los compañeros de operaciones, como las listas que pasan los proveedores
- Tener localizados los productos que lleva cada cliente por si surgen dudas tener localizado al responsable del cliente.
- Tener en cuenta los productos que entran nuevos para avisar de fotografiar, registrarlos y seguir su demanda de cara a darlos de alta en la lista de precios.
- Preparar las listas de precios de los clientes

2º La primera quincena de mes, hay que estar al tanto de la lista de precios de proveedor principal, para actualizar los precios y ver que productos suben y hay que tener en cuenta ya que pasan precios nuevos después de que nosotros pasemos la lista a los clientes.

3º Realización de etiquetas, organizarlas, rellenarlas, registrarlas etc

4º Realizar fotos productos para registro con su código

**Requisitos**:
Para el puesto se requiere:
Disponer de un nível de Excel alto. Valorable edición de fotos
Disponer de 2 años de experiência en puesto similar.
SIGNIFICATIVO: Disponer de carnet y vehículo propio ( para acudir al puesto de trabajo)
Disponer de un nível medio
- alto de inglés

Se ofrece

Contratación: Indefinida
Horario: De 8 a 15:15, con 15 minutos de descanso.
Según convenio de Guadalajara, Unos 19.000€ brutos anuales en 12 pagas, (35 horas)

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