Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas administración comercial | eae madrid - madrid, comunidad de madrid, spain

Madrid
Becario
PLANETA CORPORACIÓN, SRL
Empleado administrativo
Publicada el 6 marzo
Descripción

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

* Apoyo en la gestión y seguimiento de matrículas, asegurando la correcta tramitación y actualización de la información económica.
* Revisión y control de carteras de alumnos/as cuando sea necesario, colaborando en la conciliación y verificación de datos.
* Soporte en la revisión de facturas de clientes intercompany y registro en herramientas de control interno (Excel).
* Emisión de facturas a alumnos/as y seguimiento administrativo asociado.
* Atención y gestión de solicitudes procedentes del Departamento de Admisiones.
* Participación en la elaboración y envío de informes económicos.
* Colaboración en procesos de auditorías internas y externas.
* Beca remunerada.
* Incorporación en el mes de mayo.
* Jornada parcial, de 9h a 15h, con flexibilidad en la entrada y salida.
* Modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid.
* Formación en el área de Administración Comercial, con visión global de los procesos administrativos y financieros y aprendizaje directo en un entorno profesional dinámico.
* Manejo del paquete Office (especialmente Excel).
* Interés en el ámbito financiero y administrativo.

Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...

* Capacidad para el trabajo en equipo.
* Ganas de aprender.

Si crees que es tu oportunidad, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!

En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Becario administrativo
Madrid
Becario
Robert Bosch España Fabrica Madrid
Empleado administrativo
Oferta cercana
Prácticas en gestión comercial y administración (turno de tarde)
Madrid
Becario
Cenáutica
Empleado administrativo
Oferta cercana
Becario administrativo - rrhh
Madrid
Becario
OKUANT
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Prácticas Administración Comercial | Eae Madrid - Madrid, Comunidad De Madrid, Spain

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar