Descripción de la oferta
Deseamos incorporar en Madrid un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de gestión documental.
Tus funciones serán:
* Introducción y actualización de datos en el aplicativo de gestión interno.
* Archivo y gestión documental del servicio y prevención de riesgos laborales.
* Gestión de portales digitales de la construcción.
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otros trámites no estandarizados.
* Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
* Trabajo en equipo.
* Apoyo en otras tareas administrativas relacionadas con la posición de Administrativo/a.
* Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con posibilidades de evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa.
Se valorará:
* Experiencia previa de al menos 2 años en puestos de administración de gestión documental.
* Capacidad organizativa y habilidad para priorizar tareas.
* Experiencia en gestión documental en entornos de obra (construcción) o asesoría laboral.
* Conocimiento de softwares de gestión y portales digitales del sector de la construcción será valorado.
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