Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Administrativo/a Plataforma Clientes _ Madrid.
Funciones:
- Realizar apoyo administrativo relativo a la gestión del CRM de la empresa.
- Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
- Atender inicialmente a empleados, clientes y proveedores, entre otros.
- Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.
- Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad,
- Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Se requiere
- Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
- Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
- Conocimientos - Mínimo: Nivel alto de Microsoft Office (especialmente en Excel).
- Conocimientos – Deseable: Nivel usuario de CRM. Idiomas: se valorarán conocimientos de inglés.
- Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 1 años en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
- Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
- Otros: Residir en Madrid.
Ofrecemos
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Carrera competente en un contexto internacional.
- Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para Oficial de 2ª Administrativo.