Técnico de Administración y Gestión - Ref 163-25 Grupo de empresas ubicado en el centro de Valencia, que desarrollan sus actividades en sectores industriales y de servicios, precisa incorporar
Descripción del puesto La persona seleccionada deberá dar soporte al área financiera y de proyectos, realizando las siguientes funciones:
Confección contabilidad y control documental.
Control de tesorería.
Confección modelos fiscales.
Gestión compras, gastos, proveedores y servicios externos.
Gestión documental Prevención Riesgos Laborales.
Gestión expediciones y control de inventario.
Perfil solicitado
Experiencia mínima de dos años en departamento de administración de microempresa.
Nivel medio - alto de inglés.
Manejo de RRSS y entornos web.
Manejo de SAGE y Odoo.
Conocimientos avanzados de Office, buen nivel de Excel.
Persona resolutiva con actitud positiva, flexible, con capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.
Se ofrece
Incorporación inmediata.
Jornada de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, viernes 9:00 a 15:00.
Puesto estable con proyección.
Retribución según valía del candidato.
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