Precisamos incorporar a nuestro departamento de administración persona proactiva, comunicativa, dinámica y resolutiva con capacidad de aprendizaje para realizar tareas tales como:
Atención cliente: atención telefónica, tareas generales de administración, gestión de cobros, alta pedidos.
Administración logística, contratación y coordinación de transportes. Gestión albaranes, recogidas y entregas nacionales e internacionales.
Gestión de incidencias.
Relevante nível alto de francés y un nível medio/alto de inglés. Se valorará experiência en administración y logística.
Incorporación inmediata, media jornada de lunes a viernes de 8 a 13h. Ubicación en Molins de Rei (Barcelona)
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Horas de medio tiempo: 40 por semana
Salario: A partir de 1.200,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Francés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial