Incorporándote en el departamento de Administración de Personal, dentro del Área de Personas, Talento y Cultura, tus principales funciones serán:
Gestionar la correcta aplicación del proceso de contratación, movimientos internos y vencimientos de contratos, así como la correcta afiliación a la Seguridad Social y cotizaciones de los empleados de la entidad para garantizar la relación laboral del empleado y su correcta aplicación en la nómina.
Coordinar el proceso de elaboración de la nómina y de los seguros sociales, así como las gestiones derivadas de su pago, garantizando su correcta ejecución y contabilización.
Elaborar el reporting contable mensual del gasto del departamento para presentar un cierre correcto y fiable, así como las provisiones de gastos asociados (bonos, indemnizaciones...)
Elaborar el reporting de datos del departamento para auditorías y seguimientos internos y externos.
Informar y coordinar la retribución variable, así como gestionar los beneficios internos con el objetivo de garantizar una aplicación correcta de la política del variable a las personas.
Coordinar la confección de documentos administrativos (cambio de centro, categorías, excedencias...) e informes, así como la gestión documental, a fin de asegurar la correcta aplicación de los trámites y apoyar la toma de decisiones.
Control y seguimiento de las bajas IT, AT para aplicar correctamente las bajas en el proceso de nómina y seguridad social.
Control de presencia.
Gestionar los pedidos de compras no productivas del departamento para suministrar correctamente el servicio al departamento.
Atender consultas y solicitudes en materia laboral de forma adecuada, a fin de clarificar, como persona experta, las dudas que puedan tener los empleados y empleadas.
Identificar procesos y colaborar en la elaboración de procedimientos internos de Administración de Personal, así como su automatización, a fin de mejorar la gestión del área.
Preparar y elaborar la información requerida en materia del Plan de Igualdad (registro salarial, auditoría retributiva...)
Colaborar en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento, así como apoyar el área de Personas, Talento y Cultura, para garantizar las políticas y estrategias del área.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado en Relaciones Laborales, Graduado Social y/o Ciencias del Trabajo.
Experiencia mínima de 3 años como técnico/a de administración de personal o similar.
Habilidades y experiencias
Experiencia demostrable con integraciones en la gestión de datos, software y herramientas informáticas.
Usuario habitual de @contrata, sistema Red, Delta.
Usuario de paquete Office.
Valorable formación en Analytics.
Valorable conocimientos de A3.
Persona proactiva, autónoma, con capacidad de resolución, análisis y toma de decisiones basada en la evaluación y análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Ubicación en Barcelona.
Teletrabajo 2 días a la semana.
Interesante paquete de beneficios sociales.
En Grupo Caja Ingenieros, nos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra política de selección de personal se basa en el principio de igualdad de oportunidades.
Valoramos la diversidad y creemos que cada individuo aporta una perspectiva única que enriquece nuestro equipo. Todas las decisiones de contratación se toman basándose en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas, asegurando un proceso justo y equitativo.
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