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Auxiliar administrativo/a compras con inglés (h/m)

Elecnor
Asistente administrativo
Publicada el 19 octubre
Descripción

Buscamos incorporar un/a Administrativo/a de compras que se centre en funciones administrativas.

Funciones

: -Revisar diariamente los correos y la plataforma Fullstep, que centraliza pedidos y facturas. -Verificar que las facturas recibidas cumplen con los requisitos fiscales y contables. -Filtrar facturas y pedidos, asegurando que sigan el flujo interno adecuado de firmas y validaciones. -Supervisar que los pedidos estén correctamente tramitados y autorizados antes de su procesamiento. -Coordinar con el Departamento Financiero la autorización de facturas y su traspaso a pago. -Realizar seguimiento del flujo interno para garantizar que los pagos se ejecutan en los plazos y condiciones acordadas con proveedores. -Dar soporte a usuarios internos y clientes internos en la gestión de Fullstep, acompañando en la resolución de incidencias. -Coordinarse con los compradores y responsables del área, centralizando la gestión administrativa para todas las operaciones de compras. -Impartir formaciones internas a nuevos empleados sobre el uso de Fullstep y los procesos administrativos de compras. -Proponer mejoras en los procedimientos administrativos que optimicen la eficiencia del área.

Requisitos

: -Grado Medio o Superior en Administración. -Valorable experiencia de 2 años en departamento de compras. -Uso de herramientas ofimáticas, gestión documental. -Valorable Inglés. -Organización y capacidad de trabajar en equipo.

Ofrecemos

: -Puesto estable en el tiempo. -Horario de oficina con flexibilidad de entrada y salida. -Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

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