HR | Talent Acquisition | Consultora de selección de personal The Adecco Group ¿Te apasiona el mundo de la
administración y las finanzas ? ¿Buscas
estabilidad,
buen ambiente
y
desarrollo profesional ? ¡Esta es tu posibilidad!
✅ Tus funciones principales
Elaboración de
facturas a clientes
y gestión de albaranes, abonos y rápeles.
Atención telefónica a clientes y proveedores para resolver incidencias.
Colaboración en tareas administrativas del departamento financiero.
Uso de herramientas
ERP
y
Excel
para la gestión eficiente de procesos.
Lo que buscamos en ti
Formación : Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE o Económicas.
Experiencia : 2-3 años en facturación y tareas administrativas en el área financiera.
Conocimientos : ERP, Excel.
Muy valorable : Experiencia en plataformas de facturación de grandes clientes ( Obramat, Leroy Merlin, Brico Depot… ).
Competencias clave:
Atención al detalle,
orientación al cliente,
resolución,
empatía
y
compromiso.
Contrato estable
y proyecto a largo plazo.
Horario cómodo y conciliador : L-J: 8:00 a 14:30 y 15:30 a 17:30 y V de 08:00 a 15:00.
Remuneración competitiva:
según valía del perfil
Buen ambiente de trabajo
y cultura basada en la colaboración y el respeto.
Formación continua
y oportunidades de desarrollo.
¿Te ves en este puesto?
¡Queremos conocerte!
Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por las personas.
#J-18808-Ljbffr