Empresas: HOTEL 4* EN PUERTO DEL CARMEN
Buscamos incorporar a un/a Segundo/a Gobernante con experiencia, compromiso y atención al detalle para unirse a nuestro equipo de housekeeping. Si te apasiona la excelencia en el servicio, tienes habilidades de liderazgo y quieres seguir creciendo en el sector hotelero, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales Apoyo y colaboración directa con la housekeeper del establecimiento Supervisión diaria del equipo de pisos (camareras/os de pisos, valets, lavandería, etc.). Revisión y control de habitaciones, zonas comunes y áreas asignadas del hotel. Organización, formación y motivación del personal a su cargo. Gestión de inventarios y control de materiales y productos de limpieza. Coordinación con otros departamentos (recepción, mantenimiento, etc.). Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, protocolos de higiene y normativas vigentes. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en hoteles de 4 o 5 estrellas. Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo. Actitud proactiva, resolutiva y con orientación al detalle. Nivel medio-alto de español; se valorarán otros idiomas. Conocimientos informáticos básicos (Excel, PMS, etc.). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos. Se ofrece Incorporación inmediata. Contrato estable y jornada completa. Buen ambiente laboral en un equipo dinámico y profesional. Posibilidades reales de desarrollo dentro de la compañía. Condiciones según convenio + incentivos por desempeño
Requisitos :