Descripción:
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
- El saber cuidar:
ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.- El espíritu pionero:
la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.- La empatía innata:
ponemos en valor la escucha activa y afectiva.- La confianza compartida:
desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.- La sinceridad de las emociones:
añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.Misión del puesto:
Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial.Funciones:
- Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as.- Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a.- Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal.- Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a.- Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central.- Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes.- Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro.- Facturación de servicios adicionales a clientes/as:
Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc.- Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza.- Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as.- Vigilancia de la salud:
Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal.- Control de presencia de trabajadores/as.- Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables.- Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo.Ofrecemos:
- Jornada Completa- Turno partido de 9:
00 - 14:
00 ;
15:
00 a 18:
00- Contrato temporal- Incorporación inmediata- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.Requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar- Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.- Recomendable formación complementaria en RRHH o PRL.- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.