Importante Grupo Retail, precisa incorporar (1) GESTOR/A DE MANTENIMIENTO con experiencia en el sector y en lo relativo a control de costes. Formará parte del Dpto. Técnico y dará soporte en los centros y operativa de Canarias. Se requiere perfil con conocimientos y experiencia en interpretación de planos, conocimiento en instalaciones en general valorando positivamente electricidad, clima y frío. Entre sus funciones serán: - Control de averías y seguimiento en los centros gestionando proveedores y call center. - Visitas a los centros, revisiones y análisis de anomalías en las instalaciones. - Control y archivo de presupuestos y facturación. - Comparativos de presupuestos de obra, mantenimiento y seguimiento. - Petición y seguimiento incidencias en tiendas. - Propuestas de mejoras en instalaciones con lo que contará con el apoyo de empresas externas y controlará su ejecución. - Seguimiento de las reformas realizadas en tienda, con control de planificación e hitos con el apoyo de la ingeniería. - Actualización de documentación del departamento (organización de documentación existente, recopilación de documentación, archivado de informes, etc.) - Medicación entre departamentos para la organización de trabajos. Requisitos - Formación superior FP, Técnica en Mantenimiento y/o afín. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. - Ideal tener conocimientos del sector Retail, alimentación. - Estar en posesión del carnet de conducir B. - Disponibilidad horaria e inmediata. - Disponibilidad para desplazarse en la zona de Canarias (entre islas). - Buen manejo de Paquete Office, y se valorará positivamente algún conocimiento de AutoCAD para la lectura de planos. Se ofrece - Contrato sólido e indefinido (directo con cliente) - Jornada Completa, en horario: lunes a viernes de 9 a 18, en atención a cualquier urgencia y/o incidencias - Salario Bruto Anual, según valía (22K a 24K) Dietas Coche Empresa Tarjeta Gasolina - Dependerá de la Oficina ubicada en Tenerife - Incorporación inmediata