Una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y el/la gestión administrativo/a busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Atención a la Clientela y Administración. Este puesto es adecuado para personas apasionadas por el trato con las personas y que disfruten de llevar a cabo tareas administrativas con precisión y organización.
Entre las funciones se incluyen,
-Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono.
-Verificación de stock para el suministro de pedidos. -Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones).
-Introducción de pedidos en el ERP; creación de artículos y referencias de precios.
-Formación y acompañamiento de nuevos agentes de atención al cliente.
-Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes.
-Confirmación de recepción de pedidos a los clientes.
-Asegurar la fiabilidad de los plazos propuestos junto con el Supervisor.
-Informar sobre retrasos o incumplimientos.
-Gestión de albaranes y CMR; contacto con transportistas.
-Gestión de notas de crédito y seguimiento de reclamaciones.
-Archivo de documentación del servicio al cliente.
-Mantenimiento actualizado de los datos del cliente.
-Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales.
-Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc.
-Creación o modificación de cuentas con aprobación del equipo de Finanzas.
📌 Responsable De Att Cliente Y Administración Benicarló El Grao De Castellón
🏢 Adecco
📍 El Grao de Castellón