Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellnessFluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable. Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.Tus Responsabilidades:Gestión y seguimiento de la cartera de clientes, garantizando un servicio excelente, personalizado y alineado con los estándares de calidad de la empresa.Atención comercial directa, asegurando una experiencia positiva en cada interacción con el cliente.Coordinación logística para optimizar los procesos operativos relacionados con la entrega de productos y servicios, asegurando eficiencia y calidad en el servicio prestado.Seguimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPI's) para detectar oportunidades de mejora y aportar valor añadido a los clientes.Comunicación clara, empática y efectiva con los clientes, resolviendo dudas, gestionando incidencias y fortaleciendo la relación comercial.Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos: Dominio de inglés. Nivel medio de Excel.Se valorará conocimiento de francés.Valorable experiencia en sector logístico.