¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a de Logística? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a con conocimiento en gestión de proveedores/as, acciones de compra y renovación de contratos para importante multinacional del sector metal situada en Mieres.
¿Te interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.
Tu función principal será garantizar la eficiencia y precisión en la gestión logística y administrativa de la empresa, asegurando que los procesos de pedidos, facturación, inventario y consumibles se lleven a cabo de manera óptima y contribuyan al buen funcionamiento de la operación diaria.
* Gestión de facturas y costes de transporte.
* Ajustes de inventario.
* Gestión de recuentos.
* Gestión de consumibles de tortillería y ropa de trabajo.
* Pedidos a proveedores/as, creación y modificación de pedidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Grado en ADE, Comercio y Marketing o FP relacionado.
* Conocimientos en ofimática, paquete Office completo.
* Valorable nivel de inglés B2 o superior.
* Al menos 6 meses de experiencia realizando labores administrativas similares (aprovisionamientos, compras, almacén, transporte).
¿Qué ofrecemos?
* Jornada de 30 horas/semana, distribuida de lunes a viernes de 9:00 a 15:00.
* Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana una vez formado/a en el puesto.
* Contrato temporal con Adecco de 6 meses de duración, con posibilidad de renovación.
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