En Bombas CRI España S.L., empresa dedicada al comercio al por mayor de bombas y motores de agua de pozo, buscamos incorporar un/a Responsable de Administración, que se responsabilice de la gestión administrativa, contable y financiera de la compañía.
Tareas
Gestionar la contabilidad y la administración general de la empresa, asegurando el correcto registro de operaciones, cumplimiento fiscal y apoyo a la dirección en la toma de decisiones financieras.
* Contabilidad general y analítica: registro de asientos, conciliaciones bancarias y control de cobros/pagos.
* Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.) y relación con gestoría externa.
* Control de facturación a clientes y proveedores.
* Preparación de informes contables y financieros para la dirección.
* Gestión documental y administrativa (contratos, seguros, licitaciones, etc.).
* Apoyo en auditorías y revisiones externas.
* Coordinación con almacén y área comercial en temas administrativos.
* Elaboración de informes para la dirección. Este reporte se hará en inglés.
Requisitos
* Formación en Grado en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad y gestión administrativa.
* Manejo avanzado de Excel y software de gestión contable (valorable ERP).
* Capacidad organizativa, autonomía y atención al detalle.
* Se valorará experiencia en empresas de distribución, comercio industrial o similares.
* Desenvoltura oral y escrita en inglés.
Beneficios
* Contrato estable bajo el Convenio de Comercio del Metal.
* Incorporación a una empresa consolidada en su sector, y de carácter multinacional.
* Jornada completa en Catarroja.
* Salario según convenio y valía del candidato.
Proyecto estable y con responsabilidad en el área administrativa y de gestión.