Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hr/payroll coordinator - cluster tenerife norte

Meliá Hotels
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Overview

HR/PAYROLL COORDINATOR - Cluster Tenerife Norte. Join to apply for the HR/PAYROLL COORDINATOR - Cluster Tenerife Norte role at Meliá Hotels International.

RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.

MISIÓN: Apoya al HR Manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores. Ejecutar la gestión de administración de personal de sus hoteles siguiendo las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, con la finalidad de cumplir eficientemente con las obligaciones laborales que se genere en la relación laboral.


Responsibilities

* Ejecutar en la herramienta de administración de personal los movimientos contractuales de los empleados del centro de operaciones (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, baja/alta, cambio de datos, cambio organizativo, etc.).
* Verificar la ejecución correcta de las medidas realizadas en el sistema.
* Introducir y controlar los complementos de nómina mensual, incluido el control de las retenciones judiciales.
* Ejecutar las modificaciones en el perfil del empleado: familiares y dependientes, diversidad funcional, cuentas bancarias, direcciones (apoyado con la documentación justificante).
* Introducir y controlar los absentismos (junto a la documentación justificante).
* Atender al personal externo a la unidad de negocio en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos (asociaciones, master, ETTS...).
* Atender de manera personalizada a HoD o colaboradores (inquietudes, dudas, entrega de cartas de recomendación, referencias, coaching, información de la compañía...).
* Atender y proporcionar feedback a compañeros de otros hoteles sobre ex colaboradores.
* Actualizar los tablones de información con temas internos y externos más relevantes de la zona.
* Durante visitas al centro, inspeccionar el estado de zonas de personal con checklist a entregar a HR manager y DO/HM y seguimiento de su mejora y propuesta de plan de acción.
* Colaborar y participar en procesos de investigación de conflictos laborales entre colaboradores según legislación local.
* Apoyar en el correcto control sobre la asignación de espacios, inventarios y estándares de calidad del alojamiento de empleado, cuando aplique, y coordinar el mantenimiento y limpieza para asegurar una experiencia adecuada de los colaboradores.
* Entregar la documentación e información de riesgos y medidas a nuevos empleados, así como su correcto registro y archivo.
* Coordinar todos los programas de formación en materia de prevención con la empresa externa, así como su registro y archivo.
* Asegurar que se llevan a cabo las investigaciones de accidentes y hacer seguimiento de las medidas de actuación.
* Asegurar que el hotel cumple con las obligaciones en materia de prevención: actualización del Plan de Prevención, fichas de seguridad de productos químicos, documentación preventiva de las contratas y subcontratas, organización de simulacros y mantenimiento de los botiquines de todo el hotel.


Programas de bienestar y cultura

En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y con las políticas de Recursos Humanos. Impulsamos la diversidad y la inclusión, evitando cualquier tipo de discriminación. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página Protége tu candidatura.


Senioridad y tipo de empleo

* Seniority level: Entry level
* Employment type: Full-time


Función laboral y sectores

* Job function: Human Resources, Administrative, and Customer Service
* Industries: Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services

Referrals increase your chances of interviewing at Meliá Hotels International by 2x.

Get notified about new Payroll Coordinator jobs in Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Mozo/a habitación - sol tenerife (arona)
Arona
Meliá Hotels
Oferta cercana
Alumno en prácticas operaciones básicas sala - sol tenerife (arona)
Arona
Becario
Meliá Hotels
Oferta cercana
Waiter assistant - meliá costa atlantis
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > HR/PAYROLL COORDINATOR - Cluster Tenerife Norte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar