EnBahia Principecreemos que el verdadero lujo es sentir la felicidad.
Ponemos todo nuestro esfuerzo en la excelencia del servicio, la hospitalidad genuina y la innovación constante.
Nuestro propósito es crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, siendo plenamente conscientes de la importancia del desarrollo sostenible en armonía con el entorno y la sociedad en su conjunto, y entendiendo la gestión de nuestros hoteles desde una perspectiva global.
Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos de forma ejemplar mediante la colaboración y el respeto en un entorno intercultural.
ComoGerente de Mantenimiento, tu principal misión será coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestros activos, instalaciones y equipamientos, asegurando el cumplimiento normativo, la sostenibilidad y la satisfacción de nuestros clientes y huéspedes.
Responsabilidades principales
Establecer y ejecutar el plan anual de mantenimiento del hotel.
Supervisar y coordinar el equipo de mantenimiento (eléctrica, mecánica, climatización, fontanería, etc.).
Gestionar indicadores y KPIs operativos, garantizando la calidad y el nivel de servicio.
Coordinar con compras y logística para el abastecimiento y gestión de inventarios.
Elaborar presupuestos y propuestas de inversión.
Supervisar auditorías internas y externas.
Gestionar la relación con proveedores y la externalización de servicios.
Elaborar informes periódicos de gestión y análisis de riesgos.
Garantizar el cumplimiento de los manuales, estándares y políticas internas del grupo.
Velar por la seguridad, prevención de riesgos y programas medioambientales.
Requisitos y competencias
Valorable Titulación universitaria preferente en ingeniería o similares.
Valorable postgrado en Mantenimiento Industrial.
Experiencia de 3 a 5 años en la dirección de mantenimiento en grupos hoteleros internacionales y de 1 a 2 años en gestión de equipos y presupuestos.
Conocimientos en mantenimiento integral de instalaciones hoteleras (electricidad / mecánica / climatización / fontanería / equipamientos / instalaciones / gestión de proyectos / operación hotelera).
Idiomas: inglés y español.
Residencia en el Sur de Tenerife.
Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (financiero/mantenimiento).
Disponibilidad horaria.
Orientación estratégica y a resultados.
Liderazgo y trabajo en equipo.
Toma de decisiones.
Orientación al cliente.
Retribución acorde a la experiencia aportada y la responsabilidad del puesto.
Formación continua y buen ambiente de trabajo.
Beneficios sociales.
Retribución acorde a la experiencia aportada y la responsabilidad del puesto.
Capacitación continua y buen ambiente de trabajo.
Beneficios sociales.
Nuestro propósito es ser un referente global que inspira, transformando cada interacción en una oportunidad para crear experiencias únicas y memorables; que despierta, promoviendo una conciencia de respeto hacia el entorno y las comunidades con las que trabajamos; y que trasciende, dejando una huella positiva en los destinos, un legado para futuras generaciones.
Apostamos por el trabajo colaborativo y por una cultura basada en la confianza, el respeto y la responsabilidad compartida.
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