 
        
        Estamos seleccionando UN/A ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS para empresa multinacional dedicada a la impresión del papel decorativo, comprometida con la sostenibilidad, la igualdad de oportunidades y el medio ambiente, busca incorporar a un/a Assistant para el departamento Comercial de la compañía. 
Las funciones son: 
- Soporte al departamento comercial, oficinas y agentes externos. 
- Gestión de los pedidos de los clientes (recepción, seguimiento, revisión, confirmación y facturación de los pedidos). 
- Envío de rapports a los clientes. 
- Gestión de las facturas junto al departamento de Administración. 
- Actualización de las tarifas en el sistema. 
- Gestión de incidencias de producto y de transporte. 
Se requiere: 
- Licenciatura, diplomatura, grado universitario o grado superior relacionados con administración y gestión, comercio o marketing o similares. 
- Se requiere experiência mínima previa, se valorará en tareas administrativas o en departamentos comerciales. 
- Dominio del entorno Microsoft Office. 
Propuesta Laboral: 
Flexibilidad horaria de oficinas: Entre 8-9 a 17-18h y los viernes de 8 a 16h. 
Rango salarial entre 20/24K b/a. 
Formación interna inicial para que la persona conozca nuestro producto, los procesos y la metodología de la empresa. 
En dependencia del responsable del sales Coordinator. 
Incorporación inmediata. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: 20.000,00€-24.000,00€ al año 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Tienes formación superior relacionados con administración y 
gestión, comercio o marketing o similares? 
- ¿Tienes experiência previa en tareas administrativas, back office, o en departamento comercial? 
- ¿Tienes vehículo propio para llegar fácilmente al lugar de trabajo? 
- ¿Qué nível de inglés tienes? 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial