Somos una empresa de referencia en el sector del diseño y producción de stands para ferias y eventos ubicada en Badalona y Montcada.
Estamos buscando a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para incorporarse al equipo de la Oficina Técnica de nuestra fábrica de carpintería en Montcada i Reixac. Si te interesa te dejamos más información.
Responsabilidades y funciones
- Elaboración, control y seguimiento de presupuestos de carpintería de proyectos y elementos personalizados.
- Regularización y gestión de pedidos internos, asegurando la correcta trazabilidad en los procesos de compra y producción.
- Colaboración con el equipo técnico para garantizar la viabilidad económica de los proyectos.
- Actualización de bases de datos.
- Soporte administrativo en tareas vinculadas al área financiera y presupuestaria.
Requisitos
- Formación en Administración
- Experiencia en compras, gestión de pedidos y presupuestos.
- Dominio de Excel (nivel intermedio-avanzado): fórmulas, tablas dinámicas, control de datos.
- Experiencia en el uso de ERP.
- Capacidad de organización, atención al detalle y orientación a resultados.
Valorable
- Conocimientos en SketchUp u otros programas de diseño 3D.
- Experiencia en sectores relacionados con ferias y eventos.
Beneficios
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- 1 día de home office a la semana y 4 de trabajo presencial en nuestras oficinas de Montcada i Reixac.
- Continuo aprendizaje y posibilidades de desarrollo profesional.
- Entorno dinámico, colaborativo y con proyectos de alcance nacional e internacional.
- Incorporación inmediata
Si te consideras una persona organizada, con iniciativa y con ganas de crecer en un entorno creativo e innovador, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr