Oficial / a 2ª Administrativo / a - Apoyo a procedimientos administrativos de Organismo de Cuenca (Sevilla)
Vacantes Previstas
Empresa
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial / a 2ª Administrativo / a - Apoyo a procedimientos administrativos de Organismo de Cuenca en Sevilla
Lugar de Trabajo
Funciones y Tareas
* Apoyo administrativo en la gestión de archivo físico documental de expedientes administrativos
* Apoyo a la catalogación y digitalización de documentación física y posterior grabación de información alfanumérica
* Apoyo en la gestión digital y tramitación de procedimientos administrativos..
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda :
* Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Titulación
* FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo / a mínima de 12 meses. (Adjuntar titulación o vida laboral)
Experiencia Previa
* Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en trabajos relacionados con los descritos en las funciones a realizar (reflejar en cv)
* Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en el uso de los paquetes de software Sistema "Alberca / Aquo" (reflejar en cv)
* Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en el uso de la legislación y la normativa de aguas en el desempeño profesional (reflejar en cv)
* Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en el uso del procedimiento administrativo común en el desempeño profesional (reflejar en cv)
Observaciones
* Contrato temporal con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 26 / 06 / 2025 hasta el próximo 29 / 06 / 2025 a las 23 : 59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y / o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España : Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.
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