Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aux. administrativo/a (media jornada) (madrid)

Madrid
Fundación Juan Xxiii
Asistente administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Sobre nosotros

Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social

En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno profesional, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y cooperativo.

Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ¡ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!

Estamos buscando un/a Aux.

administrativo/a con certificado de discapacidad, para incorporarse en la UDC de Moncloa.

¿A qué reto te vas a enfrentar?

- Gestión documental: Realizar, registrar y archivar la documentación administrativa, contable y tributaria de su ámbito, asegurando la correcta gestión de archivos físicos y digitales.

- Facturación y seguimiento: Elaborar y supervisar facturas, albaranes y recibos, realizando seguimientos sobre ventas, cobros e impagados.

- Atención al cliente y proveedores: Atender solicitudes y resolver dudas de clientes y proveedores, coordinando la entrega de certificaciones y la documentación exigida.

- Gestión de compras: Planificar, organizar y realizar el seguimiento de compras generales y específicas, coordinando la recepción y distribución de materiales.

- Presupuestos y subvenciones: Elaborar y hacer seguimiento de presupuestos de clientes y temporadas de subvenciones, garantizando la correcta planificación y ejecución.

- Control de inventarios: Gestionar y controlar inventarios, asegurando la recepción, registro y expedición de materiales y productos.

Qué te ofrecemos:

- Incorporación inmediata.

- Jornada parcial de mañana (de L a V de 9:00 a 13:00).

- Ubicación: Moncloa.

REQUISITOS MÍNIMOS

- Formación Grado Medio en Administración o similares.

- Preferentemente conocimiento y experiencia en el ámbito.

- Preferentemente conocimiento y experiencia en SAGE/SALESFORCE.

- Paquete Office.

- Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.

Required Skill Profession

Information And Record Clerks

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de flotas
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Sales admin
Madrid
AVI-SPL Iberia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Fundación Juan Xxiii
Empleo Fundación Juan Xxiii en Madrid
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Madrid > Aux. administrativo/a (media jornada) (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar