Salario:
16.000 € €
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
1 año de experiencia
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?Sólida GESTORÍA ubicada en la zona de azca requiere incorporar: Auxiliar Administrativo/a, con experiencia en Gestoría para realizar funciones administrativas referentes a compra venta de vehículos: gestión de documentación de compra venta de vehículos, tramitación de matrículas, transferencias, registro de vehículos etc.Realizará labores administrativas vinculadas a gestión de vehículos, muy valorable que domine y/o haya manejado la plataforma del Colegio de Gestores de Madrid (OEGAM).Se ofrece- Contrato: inicial 3 meses con ETT, y posteriormente incorporación a empresa cliente (estable)- Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00- Salario Bruto Anual / Desglose hora 9.37 brutos; 1.500 bruto/mes- Centro de Trabajo: Madrid - Zona Azca (Presencial 100%)- Incorporación inmediata