Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delgado/a comercial de mercado internacional

Vitoria-Gasteiz
I+MED S. COOP.
Comercial
Publicada el 7 enero
Descripción

Reportando a Dirección Comercial, la persona seleccionada se encargará de la promoción y comercialización en mercado internacional de los productos sanitarios de la compañía en las áreas de traumatología, oftalmología, estética y dermatología.

Funciones:

* Desarrollar e implementar el plan de ventas de las áreas geográficas internacionales asignadas, para asegurar que se logren los objetivos establecidos.

* Promoción y venta activa de los productos de la compañía.

* Preparación de las ofertas acorde con la política de precios y condiciones comerciales y de venta fijados por la Dirección.

* Gestión de oportunidades y ventas en todo el ciclo de ventas (desde la identificación de clientes potenciales hasta las negociaciones y el cierre de contratos).

* Negociación y revisión de acuerdos de distribución. Creación de planes de clientes estratégicos y tácticos.

* Desarrollo de red de contactos de gerencia media y alta para construir asociaciones de confianza duraderas.

* Gestión del Servicio postventa que asegure la satisfacción del cliente por el producto adquirido, así como la resolución de dudas que el cliente pueda tener, desarrollo del cliente y aumento de sus volúmenes de ventas

* Asistencia a ferias comerciales y congresos del sector.

* Viajes de negocio para realizar la prospección, auditoría de clientes y control de compliance y ventas de clientes actuales.

Requisitos:

* Indispensable formación en Ciencias de la Salud o Ingeniería.

* Indispensable nivel alto de Inglés: escrito y hablado.

* Experiencia mínima de 2 años como Sales Manager/Comercial Grandes Cuentas (muy valorable si es en el área de Traumatología, Oftalmología, Estética, Dermatología o Cosmética (Internacional)).

* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal con capacidad comprobada para interpretar y presentar conceptos complejos.

* Persona proactiva, autónoma y responsable con el objetivo de impulsar siempre la satisfacción positiva del cliente y lograr los objetivos de ventas mensuales.

* Capacidad de planificación y organización, persuasión e influencia. Persona orientada a resultados.

Requisitos Valorables:

* Máster o formación en comercio, comercio internacional, negociaciones, etc.

* Experiencia profesional en empresas del sector farmacéutico/biotecnológico.

* Conocimiento del mercado y experiencia de introducción con éxito en un nuevo sector de mercado o país.

* Historial comprobado de éxito en ventas, con logros y cumplimiento/sobrecumplimiento de objetivos de ventas.

* Residencia en el área de Vitoria-Gasteiz o alrededores (posibilidad de teletrabajo).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial de seguros junior para empresas en madrid
Vitoria-Gasteiz
BLM Gestión de Riesgos y Seguros
Comercial seguros
Oferta cercana
Comercial consultor senior de seguros para empresas en madrid
Vitoria-Gasteiz
BLM Gestión de Riesgos y Seguros
Comercial
Oferta cercana
Beca trading de energía. área comercial
Vitoria-Gasteiz
TotalEnergies
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Vitoria-Gasteiz > Delgado/a comercial de mercado internacional

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar