 
        
        Requisitos 
- Grado Superior en Transporte/Admin Finanzas 
- Imprescindible Inglés B2 o superior 
- Nível alto de excel 
- Otros idiomas muy valorable 
Descripción 
Significativo empresa del sector de Logística y Transporte, precisa incorporar un Administrativo para el departamento de Tráfico para sus instalaciones situadas en Torija 
- Reportando al Jefe superior, se hará cargo del control y gestión de la documentación operativa (albaranes, partes de incidencia, partes de trabajo) 
- Archivo de la documentación: control de archivos de la diferente información que genera la operación, tanto en soporte físico como soporte electrónico. 
- Introducción informática de datos: alimentación de los diferentes sistemas informáticos y herramientas de facturación/información. 
- Llevar el control de los costes diarios de las operaciones. 
- Atención telefónica y presencial de Clientes y Proveedores. 
- Solución de problemas de carácter administrativos derivados de la operativa diaria. 
- Chequeo, comprobación y gestión de las facturas pertenecientes a proveedores de consumibles que afecten a la operativa diaria. 
- Prefacturación mensual: elaborar la prefactura de cada mes siendo esta visada por el responsable inmediato, verificando todos aquellos conceptos a facturar. 
- Elaboración de informes internos para la operación e informes externos para clientes. 
- Estabilidad en el puesto 
- Incorporación inmediata 
- Salario según convenio