Si eres administrativo/a, asistente laboral, técnico de nominas o similar y te apasiona trabajar con clientes, herramientas digitales de gestión, y formar parte de una empresa que te reconoce y te valora, sigue leyendo porque esto te interesa ?
Buscamos a administrativos/as para nuestra unidad de Galicia, concretamente para la oficina de Vigo y para la oficina de A Coruña, con un modelo híbrido de dos días de teletrabajo por semana.
Tu misión será:
Ayudarnos a revolucionar y evolucionar el sector de la asesoría,
proporcionando un servicio personal de alta calidad a autónomos y pequeñas y medianas empresas apoyado en una fantástica plataforma digital de uso intuitivo para los clientes que les permite automatizar parte de los procesos tradicionales.
Las principales funciones en tu día a día serán:
- Gestionar la documentación básica de contratos laborales, organizando archivos y controlando plazos bajo supervisión del equipo laboral.
- Realizar altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, siguiendo procedimientos establecidos y con supervisión.
- Mantener comunicación con clientes para la recogida de datos básicos necesarios para trámites laborales (contratos, cambios de jornada, permisos, etc.).
- Apoyar en la elaboración de nóminas, introduciendo datos y revisando cálculos básicos bajo la tutela del responsable de nóminas.
- Colaborar en la actualización y control de datos laborales y personales de empleados en sistemas internos.
- Dar soporte en la preparación de documentación para gestiones laborales y trámites con organismos públicos.
Otras cosas de tu día a día que no son tareas️
- Cultura corporativa abierta, comunicativa y centrada en las personas.
- Entorno de trabajo internacional.
- Trabajo híbrido con todos los medios necesarios.
- Estar rodeado de compañer@s tan fantásticos como tú, de quienes aprender, con quienes celebrar y con quienes crecer.
- Estabilidad, sin preocupaciones por el futuro. Contrato indefinido a tiempo completo para que te centres en disfrutar de tu trabajo.
- Retribución acorde a tu valía, revisión salarial cada año y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo de carrera en una gran compañía.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Oferta de clases de inglés para reforzar tu nivel.
¿Qué necesitas para hacerlo genial?
- Experiencia en el área laboral.
- Muy valorable experiencia previa gestionando nominas.
- Experiencia con ERPs (Sage, A3...)
¿Quiénes somos?
Talenom es una empresa multinacional con sede en Finlandia, aunque también está presente en Suecia e Italia.
Cotiza en bolsa y tiene un ambicioso proyecto para expandirse rápidamente por España.
El trabajo de Talenom se caracteriza por nuestros valores de coraje, voluntad y cuidado hacia las personas, y trabajamos para garantizar que esto se impregne en toda la organización. Somos una empresa que defiende la inclusión, diversidad e igualdad y por ello todas las candidaturas se tramitan desde una perspectiva de igualdad de trato.
Si te ha gustado y te has sentido reflejad@ en lo que has leído, puede que tengamos un match. Inscríbete a la oferta para que podamos conocerte y compártelo con más gente que creas que encaja, porque tenemos más de una vacante.
También puedes consultar más información sobre Talenom en www.talenom.com/es
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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/208195520/dgz015-administrativo-laboral-la-coruna/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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