¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de documentos de proyectos de obras?
Una empresa en pleno crecimiento está buscando reforzar el equipo de administración con una nueva figura.
¿Cuál será tu misión?
Llevar a cabo tareas relacionadas con documentación de obra: plataformas CAE, PRL, materiales y proveedores. Será responsable de la correcta gestión de pagos (discordancias), validación de facturas y cierre mensual de obras.
Las principales funciones incluyen la gestión documental a través de SQL obras, así como el control de documentación de obras y proveedores. También se encargará de la documentación de contratos con proveedores e industriales, el control de albaranes y facturas, la validación de facturas de proveedores y el seguimiento del proceso de pago. Además, será responsable del control económico y los cierres mensuales de las distintas obras, la resolución de discordancias contables y conciliaciones, y la coordinación con departamentos internos y externos.
¿Qué recibes en el proceso?
Formar parte de una empresa en crecimiento en la que tener proyección, una implicación directa en las propuestas de mejora.