**Buscamos un Comercial para el sector inmobiliario, que aporte buenas capacidades administrativas**
Grupo inmobiliario de alto standing ubicado en el sur de Tenerife busca un/a profesional para la gestión comercial y administrativa, así como para la atención directa a clientes desde su oficina en Costa Adeje.
Formarás parte de un entorno internacional, trabajando en la comercialización de un proyecto de obra nueva.
**Responsabilidades**
- De tipo comercial:
- En el contacto proactivo de potenciales compradores e impulso de las ventas mediante publicidad, networking y estrategias en redes sociales.
- En las entrevistas informativas, así como en la presentación del proyecto y acompañamiento de los clientes durante todo el proceso de adquisición.
- En la elaboración de estudios comparativos del mercado para apoyar la estrategia comercial.
- En el seguimiento comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
- De tipo administrativo:
- En la gestión documental, elaboración de documentos, contratos y trámites administrativos así como mantenimiento al día de los listados de las propiedades disponibles.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, asegurando una experiência positiva y cualificado.
- Brindando en todo momento un servicio al cliente excepcional, asegurando así una experiência positiva y profesional.
**Beneficios**
- Salario competitivo. Sueldo fijo mas bonus
- Incorporación inmediata.
- Oficina moderna en ubicación privilegiada
- Acompañamiento continuo y apoyo del equipo de ventas.
- Formar parte de una empresa muy consolidada, dinámica y en crecimiento.
**Requisitos**
- Excelente dominio de español, inglés y neerlandés (belga). Se valorará de forma positiva el dominio de otros idiomas.
- Experiência en atención al cliente, servicios o ventas; se valorará especialmente la experiência en el sector inmobiliario y en la venta de obra nueva.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con excelentes habilidades interpersonales.
- Fuertes habilidades de comunicación y ventas.
- Sólida capacidad administrativa: gestión documental, coordinación de firmas, CRM y seguimiento de clientes.
- Perfil altamente motivado, organizado, discreto y orientado a ofrecer un servicio excelente.
- Actitud profesional, agradable y confiable.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial