**Descripción**:Desde Princess Hotels & Resorts buscamos Segundo/a Maître para nuestro Hotel Princess Taurito.Principales funciones:- Colaborar con el/la Maitre en las funciones de dirección, planificación, organización y control del departamento.- Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.- Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etcétera, de uso en el departamento de su responsabilidad.- Servir, aconsejar y conocer la carta de coctelería del hotel.- Hacer pedidos de mercancías y realizar los pedidos si así se le encomienda.- Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio.- Participar en el crecimiento profesional del personal a su cargo.- Supervisar la utilización correcta de los Epis por parte del equipo de baresEn Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.Las personas que participen en los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.**Requisitos**:- Al menos 3 años de experiência en Hoteles 4*.- Conocimiento sólido de técnicas de servicio al cliente.- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y personal de todos los níveles.- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas en situaciones rápidamente cambiantes.- Conocimientos de ofimática.- Flexibilidad horaria, ya que es posible que deba trabajar en turnos rotativos y fines de semana.