Funciones:
Procesar información y registrar documentación relevante de las actividades del personal (contrataciones, capacitaciones, evaluaciones de desempeño, descripción de puestos, etc.).
Elaboración de nóminas, prestaciones y tramitación de documentación acreditativa (bajas médicas, accidentes de trabajo, bonificaciones, etc.)
Seguimiento de vacaciones y procesos médicos.
Proporcionar asistencia en el proceso de contratación y selección (Publicar ofertas de trabajo, recopilar información de los solicitantes, hojas de vida, programar entrevistas de trabajo, etc.)
Participar en la resolución de las quejas o sugerencias de los empleados, tramitando sus solicitudes.
Elaborar los indicadores/estadísticas relacionados con RRHH.
Se requiere:
Licenciatura y/o Grado en estudios relacionados con los RRHH
Excel (nível avanzado) obligatorio
Fluidez tanto en conversación como en escritura en idioma inglés (mínimo B2).
Imprescindible:
Experiência de al menos 1 año en puesto similar
Valorable:
Conocimientos programas de nóminas A3, sistema Red, Delta
Conocimiento de la legislación laboral.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
Jornada partida