**Únete a Tivoli Hotels & Resorts,** una marca única que abarca playas idílicas, lugares cosmopolitas y destinos de lujo.Sumérgete en la filosofía de Tivoli y en su duradera herencia, que destaca en mercados maduros y nuevos mercados emergentes, desde destinos emblemáticos en Europa a Oriente Medio, desde Brasil a China.Abraza la esencia atemporal, dedicada y distintiva de Tivoli Hotels & Resorts.Creemos en la creación de experiências "bene vivere" inspiradas en la hostelería atemporal, que inviten a nuestros huéspedes a vivir el momento, y que abarquen un servicio extraordinario, F&B; contemporáneos e innovadores, al tiempo que proporcionan un conocimiento privilegiado del destino.Como **Guest Relations**, desempeñarás un papel fundamental a la hora de garantizar una inolvidable experiência a los huéspedesdesde el primer contacto y durante toda la estancia. Esta función implica mantener los más altos estándares de servicio, gestionar las opiniones de los huéspedes y fomentar una coordinación perfecta entre los departamentos en todo lo relacionado con la calidad.**¿Qué tendrás que hacer?**:- Ofrecer una bienvenida genuina y cálida a los huéspedes que llegan, proporcionándoles una presentación profesional del hotel y ayudándoles con los procedimientos de registro.- Estar siempre visible y disponible para los huéspedes, resolver sus dudas y mantener un contacto frecuente durante su estancia, resolver sus problemas y ayudarles con servicios adicionales, como transporte, reservas y recomendaciones locales.- Ayudar al Director de Relaciones con los Huéspedes a mantener los estándares de calidad y garantizar una respuesta oportuna a las opiniones de los huéspedes, gestionar comentarios, sugerencias y quejas, y colaborar con los jefes de departamento para ejecutar planes de acción.- Desarrollar conexiones positivas con los huéspedes, anticipándose a sus necesidades para ofrecer un servicio personalizado y reconocer y tratar a los huéspedes que repiten y a los VIP de acuerdo con las normas del hotel y la política VIP.- Recoger y analizar las opiniones de los huéspedes a través de encuestas, reseñas y comunicación directa y tomar medidas decisivas para mejorar la experiência de los huéspedes y comunicar los cambios necesarios al personal del hotel.- Trabajar en estrecha colaboración con los distintos departamentos del hotel para coordinar los servicios a los huéspedes y garantizar una experiência fluida.- Mantener perfiles precisos y actualizados de los huéspedes, incluidas sus preferencias y peticiones especiales.- Identificar oportunidades para aumentar las ventas de los servicios del hotel y comunicar eficazmente su valor a los huéspedes.- Poseer un profundo conocimiento de los servicios del destino y de los contactos clave para garantizar que la información facilitada se ajusta a las normas de calidad y a la identidad corporativa.- Asistir y apoyar el Guest Relations Manager en las actividades comerciales, incluida la preparación de eventos, la organización de inspecciones del lugar y la comunicación de la información pertinente.**¿Qué buscamos?**:- Se recomienda formación en gestión hotelera, turismo, administración de empresas o un campo relacionado.- Experiência previa en un entorno centrado en el cliente, preferiblemente en el sector de la hostelería, con conocimiento de los procedimientos hoteleros.- Se valorará muy positivamente la experiência internacional.- Dominio de la lengua local y del inglés; se valorarán otros idiomas.- Excepcionales habilidades de comunicación (verbal y escrita) con un enfoque proactivo para resolver problemas.- Demostrar orientación al cliente, superando constantemente las expectativas de los huéspedes.- Adaptabilidad en los estilos de comunicación para proporcionar un servicio personalizado adaptado a las preferencias, necesidades, estilos de vida y preferencias de interacción de los huéspedes.- Capacidad para influir en la colaboración interdepartamental hacia objetivos de calidad compartidos.- Destacado capacidad de resolución de problemas y multitarea.- Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos los fines de semana, en función de la ocupación del hotel y los eventos.**¿Por qué elegirnos?**:En **Minor Hotels Europe & Americas** nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiências interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:- Experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa d
📌 Guest Relations - Tivoli La Caleta Tenerife Resort
🏢 *Nombre Oculto*
📍 Santa Cruz de Tenerife