Importante empresa del sector asegurador, con HQ en Barcelona, precisa incorporar a un / a
Director / a de ventas
para sus canales no presenciales (web, app, venta telefónica, mediadores, etc.).Con la definición de los objetivos marcados por la Compañía, su misión será desarrollar la venta no presencial dentro de la Dirección de marketing, compaginando la captación directa con la optimización para la Compañía de los canales de captación no presencial, tanto a través de mediadores como de recursos propios, gestionando también la relación con Transformación Digital. El perfil seleccionado se encargará de:
Definir y supervisar la estrategia de captación no presencial, priorizando y colaborando en el desarrollo del catálogo de productos de captación directa.Supervisar y controlar el ecosistema de mediadores tecnológicos y las herramientas digitales de captación en los diferentes canales.Desarrollar y cumplir los objetivos de negocio de la venta no presencial, tanto digital como telefónica, optimizando presupuestos y recursos en SEM y telemarketing.Liderar todos los procesos de venta digital:
Priorizar la oferta de productos en venta digital y gestionar el funnel de tarificación y contratación 100% online y telefónico.Generar negocio mediante ventas digitales con cierre telefónico u online.Implementar acciones para generación de leads y negocio en áreas como tratamientos dentales o captación de clientes.Establecer un sistema de medición unificado con KPIs extrapolables a toda la captación no presencial.Gestionar y desarrollar ecosistemas de generación y gestión de leads digitales en mercados de suscripción o servicios, con amplias redes de distribución.Apoyar a los canales comerciales en la captación de nuevas oportunidades a través de medios digitales o telefónicos.Buscamos una persona que tenga:
Formación universitaria, preferiblemente en ADE, Económicas o similar.Experiencia demostrable de al menos 20 años en funciones similares en industrias con alta orientación a la venta digital, preferiblemente en el sector financiero, asegurador (especialmente directo), corredurías, intermediarios tecnológicos o empresas líderes en telco, travel, e-commerce o retail en España.Experiencia en estrategia digital global.Conocimiento y experiencia en herramientas de campañas digitales como Google Marketing Platform y optimización de leads como Walmeric.Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.Otros conocimientos valorables:
Alta calidad en la elaboración y presentación de informes y resultados.Excelente comunicación oral y escrita.Capacidad para gestionar peticiones de diferentes departamentos eficientemente.Nivel medio de inglés.
#J-18808-Ljbffr