 
        
        Nuestro cliente empresa de transporte terrestre de viajeros muy implantada en el territorio, perteneciente a un grupo en constante crecimiento e innovación precisa incorporar para sus oficinas en Begur un/a PERFIL ADMINISTRATIVO (departamento gestoría interna): 
Se integrará en el departamento de gestoría interna y sus funciones serán muy variadas a la vez que muy estratégicas para el correcto funcionamiento de la organización. Reportando a la responsable del departamento sus funciones serán las siguientes. 
FUNCIONES: 
Gestión de reclamaciones oficiales y extra oficiales: gestionar las reclamaciones oficiales presentadas por los usuarios/as, siguiendo los procedimientos establecidos por la Generalitat y por la empresa y también dar respuesta a los emails de los usuarios. 
Relación constante con la empresa aseguradora para proporcionar los datos y documentación referente a siniestros, hurtos, accidentes de usuarios etc., seguros de vehículos y realizar el seguimiento de cada tema. 
Gestionar las reclamaciones de objetos perdidos, localización de propietarios y coordinación de entrega. 
Gestión de la flota de autobuses (administrativa): mantener actualizado el listado del estado de la flota (mantenimientos, revisiones, seguros etc) y proporcionar la información necesario al resto de departamentos. Gestionar el seguro, y las altas y bajas de los vehículos. 
Gestión SRS: seguimiento de los indicadores de siniestros y programar con el departamento de tráfico acciones rectificativas para los conductores que lo requieran. 
Introducir mensualmente los datos requeridos por el Instituto Nacional de Estadística sobre personal, viajeros e ingresos solicitando la información a los diferentes departamentos. 
Transporte escolar: recepción de los justificantes semanales y registrar la información. Preparar y firmar las cartas semanales para introducir la documentación a la sede electrónica. 
Tendrá una relación constante con todos los departamentos siendo su trabajo un facilitador para la actividad. 
SE REQUIERE: 
Experiencia previa administrativa en puestos con una actividad similar, se valorará positivamente un perfil con experiencia profesional en una gestoría, en empresas aseguradoras, despacho de abogados ... o similar en posiciones administrativas dónde se gestionen diferentes trámites, expedientes, relación con organismo públicos y también con cliente final. Dónde el cumplimiento de plazos y atención a los detalles sea relevante. 
Pensamos en una persona resolutiva, dinámica y proactiva con gran vocación de servicio (sea a cliente interno como a usuarios). A la vez la posición requiere habilidades en la redacción de documentos tanto oficiales como extraoficiales y la orientación al detalle y la buena gestión de plazos. 
Es imprescindible aportar un nivel alto de catalán y castellano tanto hablado como escrito. 
Valoramos positivamente que la persona resida en la zona del Baix Empordà ya que la posición es presencial en Begur con un horario de 8:*****:30 y de 15:00 a 17:30 de lunes a viernes. 
SE OFRECE: 
Incorporación a una empresa puntera y en crecimiento e innovación constante. 
Buen ambiente de trabajo. 
Posición dinámica y muy polivalente. 
Contrato indefinido con proyecto a largo plazo.