En Vithas seguimos creciendo! Buscamos un/a Técnico/a de Administración de Personal para formar parte de nuestro equipo Corporativo.
Sus funciones serán las siguientes :
* Preparación de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
* Registro de datos del alta/modificación/baja del empleado en sistema.
* Gestión completa de contrataciones y rescisión de relaciones laborales, incluyendo cálculo de indemnizaciones.
* Gestión de beneficios sociales.
* Registro de datos en sistema y cálculo completo de nómina.
* Control de pago delegado y análisis de absentismo.
* Preparación y gestión de documentación de contratación y envío a análisis.
* Actualización y gestión de expedientes de contratación.
* Elaboración de informes de gestión de personal.
* Control y envío de Seguros Sociales e Impuestos.
* Tramitación de subvenciones y bonificaciones.
Requisitos :
* Formación preferente en Relaciones Laborales, Derecho Laboral o áreas similares.
* Orientación al área de Relaciones Laborales y Administración de Personal.
* Conocimientos y experiencia en nómina, legislación y convenios.
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en departamento de HR.
* Capacidad comunicativa, analítica y de liderazgo.
* Alta orientación al cliente y autonomía.
CONDICIONES
* Contrato indefinido.
* Beneficios sociales.
* Flexibilidad horaria.
* Buen ambiente de trabajo.
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