Dentro del Departamento Administrativo de la compañía realizará las siguientes funciones:
- Análisis de cuentas de clientes.
- Contacto con clientes y fuerza de ventas para conseguir documentación y aprobación de facturas rectificativas y compensar las partidas abiertas en Sap.
- Emisión de facturas rectificativas a clientes.
- Contabilizar cobros y pagos.
- Informes en Excel, reporting y reuniones semanales con el equipo de administración.
- Flexibilidad en asumir distintas funciones dentro del departamento.
Requisitos mínimos:
- Las herramientas de trabajo son los módulos de Finanzas y Ventas de Sap R/3, FI y SD y Microsoft Office.
Requisitos:
- Usuario de Excel y Outlook
- Inglés
Buscamos una persona proactiva, dinámica, resolutiva, con ganas de aprender y de desenvolverse en un entorno multinacional.
Especialidad:
- Administración
Horario:
- L a J de 9.00 a 18.00h, V de 9.00 a 15.00h.
Duración:
- 6 meses prorrogable
Retribución: 900€ mensuales