UCC COFFEE Logroño, España Administración En presencia
Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.(1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Buscamos una persona paraintegrarse en el Dpto. Control Comercial de nuestra sede central ubicada en Logroño. De manerapresencialrealizará tareas administrativas de seguimiento, control y soporte en las delegaciones asignadas, y la actividad requerirádesplazamientosa las mismas.
Buscamos a una persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno, además de tener habilidades comunicativas. Disposición al aprendizaje. El trabajo en equipo, el reporte periódico y la organización del tiempo es esencial para el correcto desempeño del puesto.
Es necesaria experiencia previa en manejo de ERP’s con un nivel Medio – alto de Excel y soltura en herramientas informáticas.
Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorables también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).
·Alta/ Mantenimiento de Clientes en el ERP
·Mantenimiento de Condiciones Comerciales de los clientes
·Creación y Seguimiento de Contratos y Renegociaciones
·Seguimiento de Firma de contratos
·Gestión de Liquidaciones de los Comerciales
·Gestión de Incidencias con Clientes: Facturación, etc…
·Gestión y seguimiento de Avisos SAT
·Cumplimentación de Registros de Calidad
·Seguimiento Informes y soporte administrativo comercial
·Manejo ágil con programas informáticos: ERP’s /Sistemas de Gestión / CRM
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