Realizar acciones comerciales, detectar oportunidades de negocio y promocionar los productos de Cardiva2 en la división de traumatología (columna) de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección, con el fin de alcanzar los objetivos marcados y contribuir con ello al crecimiento de la empresa. Esta actividad será realizada bajo los estándares de calidad, respeto con el entorno y cumplimiento ético que la empresa tiene como compromiso.
Relación con clientes / hospitales :
* Mantener relación con clientes para dar seguimiento de la actividad comercial.
* Identificar necesidades y presentar nuevos productos adaptados a las mismas.
* Realizar presentaciones técnicas y demos de nuevos productos y / o técnicas en hospitales.
* Controlar el stock en hospitales y la rotación de los productos.
* Optimización de depósitos en hospitales y revisión sistemática de caducidades de productos.
* Responsabilizarse de la logística inversa de productos caducados.
* Asistir a quirófano en caso necesario, ofreciendo soporte técnico durante intervenciones.
* Reintegrar productos no utilizados durante la intervención al almacén.
* Recopilar documentación de intervenciones para facturación.
* Asistir y apoyar en reuniones científicas, congresos y eventos sectoriales.
* Supervisar incidencias en entregas de material, apoyando en su resolución.
Captación de nuevos clientes
* Prospección comercial y estudios de mercado y competencia para captar nuevos clientes.
* Visitar nuevos clientes para identificar necesidades, asesorar y promocionar productos.
* Preparar documentación, propuestas y presentaciones comerciales.
Apoyar en la identificación y selección de concursos, basándose en análisis de competencia y potencial de rentabilidad.
* Preparar documentación técnica y determinar precios para ofertas económicas.
* Preparar documentación para concursos y apoyar en tareas del área de Ofertas y Concursos.
Actividad operativa :
* Obtener informes de actividad de forma autónoma usando las herramientas digitales de Cardiva, incluyendo la ERP.
* Apoyar en atención al cliente en incidencias.
* Pedir muestras y gestionar depósitos a través de la ERP, asegurando seguimiento correcto.
Reporte a superior jerárquico :
Informar puntualmente sobre la actividad comercial y planificación de actividades, resolviendo dudas o incidencias y alineando la agenda.
* Conocimiento y experiencia en columna, traumatología o osteosíntesis.
* Grado en Ciencias de la Salud.
* Máster en Gestión Comercial y Ventas (valorado).
* Experiencia en el sector de productos médicos u hospitalarios (valorada).
* Experiencia en apoyo en quirófano.
* Conocimiento de inglés mínimo B1 (se valorarán niveles superiores).
* Conocimientos en Office 365 u otras herramientas de gestión.
Otros detalles :
Posición de Delegado Comercial en Santa Cruz de Tenerife, España.
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Delegado Comercial • santa cruz de tenerife, España
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