Empresa especializada en transporte de mercancías, busca incorporar Administrativo/a para su central en Barberà del Vallés. Pretendemos incorporar a una persona con un trato cercano y profesional, compromiso y ganas de aprender, que esté habituado al trabajo directo con clientes y que apoye la gestión interna del departamento.
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brComunicación y resolución de incidencias de clientes, ofreciendo trato profesional en todo momento.
brSeguimiento de clientes y servicios asignados. Llamadas de seguimiento, control de envíos y recogidas, introducción de la información en el ERP de la organización.
brGestión administrativa de envíos.
brRegistro y documentación en herramientas digitales (correo, programa interno, informes individuales al responsable del departamento).
brApoyo general en la oficina en tareas administrativas relacionadas con clientes.
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brExperiencia previa mínima de 2 años en servicios de atención al cliente en empresas de transporte y/o logística.
brManejo de correo electrónico y herramientas digitales (programa de empresa, excel, etc.)
brCompromiso personal con el seguimiento y el trato a los clientes.
brOrganización, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.