Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a administración de rrhh con discapacidad (sabadell)

Sabadell
Adecco
Empleado administrativo
Publicada el 16 noviembre
Descripción

¿Quieres trabajar como Técnico/a Administrativo/a en Recursos Humanos en una empresa de referencia en el sector social y de bienestar? ¿Tienes experiencia en temas relacionados con Seguridad Social, nóminas y contratos? Entonces, ¡esta es tu oferta!

Requisitos

- Tiene formación en Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Laboral, RRHH, Relaciones Laborales u otros estudios del ámbito legal/laboral/administrativo/a. - También valoramos candidatos/as con Grado Superior en Administración de Empresas o áreas relacionadas.
- Cuenta con al menos 1 año de experiencia como técnico/a laboral, manejando aspectos como Seguridad Social, seguros sociales, nóminas y contratos.
- Tiene disponibilidad a tiempo completo (40h semanales).
- Ha trabajado (o le interesa trabajar) con el programa A3Innuva o A3Nom será un plus!
- Quiere crecer profesionalmente y dejar una huella positiva en lo que hace.
- Alta capacidad de organización, orientación a objetivos y a la mejora continua.
- Facilidad para negociar y gestionar situaciones complejas con serenidad.
- Destacado comunicación, escucha activa y empatía para construir relaciones sanas y colaborativas.
- Energía, pasión y compromiso en tu día a día.
- Nivel nativo de español (se valorará el catalán).
- Lugar de residencia: Barcelona o bien Madrid.
- Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

- Contrat o indefinido a jornada completa, con 2 meses de periodo de prueba, en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente. 20-23K brutos/año.
- Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo.
- Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento.
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional.
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa.
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas.
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.

Experiencia y Formación

- Experiencia requerida: Al menos 2 años.
- Formación requerida: Diplomatura / Ingeniería Técnica.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a – sector industrial
Barcelona
Segula Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración de incidencias
Barcelona
SOMOSCASA SL
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a jr con francés alto
Sant Cugat del Vallès
Ricoh España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Sabadell
Empleo Administración en Sabadell
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sabadell > Técnico/a Administración de RRHH con discapacidad (Sabadell)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar