Asistente administrativo de gestión inmobiliariaSomos una empresa líder en la Costa del Sol, que busca incorporar a un profesional para unirse a nuestro equipo en Marbella.El candidato ideal debe tener experiencia en gestión inmobiliaria, incluyendo tramitación de NIEs para extranjeros, preparación de contratos y documentación, asistencia a firmas notariales y relación directa con clientes internacionales.Nuestro equipo busca alguien con capacidad para recopilar y organizar facturas relacionadas con cada operación inmobiliaria, mantener un control ordenado de los suplidos, gastos y pagos asociados a cada expediente.Además, el perfil ideal debe tener conocimientos contables y ser capaz de entender el impacto de los movimientos económicos en operaciones de no residentes.Las cualidades que buscamos son :
Persona muy organizada, con atención al detalle y mentalidad numérica.Enfocada en resultados, autónoma, responsable y con buena capacidad de comunicación.Precisamente porque nos centramos en ofrecer servicios de alta calidad, buscamos alguien que se adapte bien a un entorno internacional y pueda crecer con nosotros.No dudes en enviarnos tu CV y carta de recomendación si te consideras el candidato ideal para este puesto.Gestión inmobiliariaTramitación de NIEsAsistencia a firmas notarialesGestión de suplidosRequisitos mínimos :
Experiencia en gestión inmobiliariaConocimientos contablesFluidez en español e inglésCaracterísticas personales :
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Asistente Administrativo - Marbella, España
#J-18808-Ljbffr