Misión: Contribuir al funcionamiento eficiente del departamento de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos mediante la gestión administrativa y documental, asegurando el cumplimiento normativo y de los procedimientos internos.
Funciones principales:
1.Coordinar, ejecutar y supervisar las diferentes etapas del Plan de Formación.
2.Administrar el portal del empleado y resolver las dudas sobre su uso.
3.Gestionar y optimizar la comunicación interna.
4.Procesar datos para la elaboración de nóminas y realizar informes periódicos en materia de Recursos Humanos.
5.Gestión administrativa de la información y documentación en materia de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos.
6.Ejercer las funciones propias de secretariado de la planta y sustituir la secretaría de la dirección general cuando proceda.
7.Traducir documentos al inglés.
8.Apoyo al resto de direcciones y departamentos en las situaciones y alcances que se le indiquen.
9.Realizar las actuaciones y tareas encomendadas en los planes de emergencia.
10. Realizar cualquier otra función relacionada con el puesto.
·Titulación: Técnico Superior en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o similar.
·Dominio del idioma inglés (equiparable a un nivel C1). Se realizará una prueba.
·Dominio de Word, Excel y PowerPoint. Se realizará una prueba.
De conformidad con su Código Ético y I Plan de Igualdad, Saggas vela por mantener una política de no discriminación tanto en el momento de acceder al empleo, como en el propio tratamiento dispensado a los empleados una vez incorporados a sus puestos.