DESCRIPCIóN
Life Gourmet, operador de catering más notable de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Getafe:
** ADMINISTRATIVO/A RRHH**
Enmarcado en el departamento de RRHH tendrá, como principales funciones:
- Convocatorias de personal para eventos.
- Control de trabajadores, realización y envío de listados por eventos.
- Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
- Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.
- Tramitación de altas y bajas y variaciones en el Sistema Red.
- Coordinación e interlocución con ETT.
- Apoyo al departamento en la gestión integral de todas las actividades administrativas y logísticas relacionadas con los servicios de catering que presta la empresa.
CONDICIONES
- Horario: 1 semana lunes viernes 9.00 a 18.00. 1 semana miércoles - domingo (dos días de teletrabajo)
- Puesto estable.
- Salario: 20.000 euros brutos anuales. (12 pagas)
- Comida a cargo de la empresa.
- Ubicación: Getafe
REQUISITOS
- Disponibilidad para cada dos semanas trabajar de miércoles a domingo (Teletrabajo sábado y domingo)
- 2 años de experiencia como administrativo preferiblemente en el Departamento de RH.
- Vehículo propio