Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta :
¿Te imaginas ser Embajador / a de la Experiencia Luckia, asegurando que cada persona que acuda al salón viva una gran experiencia? ¿Te gustaría formar parte de un equipo unido, en el que se fomenta la autonomía y el crecimiento profesional?
¿Cómo es trabajar en Luckia?
Te sentirás como en casa: desde el primer día habrá alguien con ganas de sacarte una sonrisa y hacerte sentir bien.
Aprenderás muchísimo: no solo te formaremos desde el primer día para que puedas dar lo mejor de ti en tu puesto, sino que también tendrás diferentes cursos a tu disposición para que puedas alcanzar tu mejor versión.
Cada día es diferente: nuevos retos y propuestas para innovar constantemente y garantizar que nuestros clientes vivan su mejor experiencia.
Autonomía: trabajarás en un entorno dinámico y retador, con autonomía y acompañamiento.
Equilibrio entre tu vida personal y profesional: conocerás tus horarios con un mes de antelación para que puedas organizarte. Trabajarás en turnos rotativos de 5 días en horario de mañana o de tarde-noche, con dos días consecutivos y rotativos de descanso a la semana.
¿Cómo es este puesto?
Es un puesto muy dinámico, donde no pararás de hacer cosas. Con un ambiente genial en el que te sentirás muy a gusto.
Tu misión será recibir a la clientela, hacerla sentir como en casa, servir bebidas en barra / mesa, preparación de platos sencillos de la carta (hamburguesas, bocadillos, etc.) y garantizar la limpieza y orden de la zona de hostelería.
Los turnos de trabajo son de tarde, a partir de las 16:00h, ya que es el horario de apertura de la bolera. De lunes a domingo, con dos días de descanso a la semana.
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
La pasión que tienes por la atención al cliente y dar el mejor servicio.
Tener energía, actitud positiva y ganas de aprender.
Tener experiencia en posiciones relacionadas con atención al cliente.
* Su principal misión será atender a los clientes de la cafetería, tratando de superar sus expectativas con una clara vocación de servicio y cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos para el puesto.
* Se responsabilizará de brindar una atención extraordinaria a los / las clientes / as, manteniendo una actitud de colaboración y compromiso con la empresa, contribuyendo a la consecución de los objetivos comerciales y cumpliendo estrictamente todas las normas de higiene y seguridad en el trabajo.
* Informará y reportará de la actividad y planes en reuniones y reportes periódicos al Gerente / a de Negocio.
Tareas y Responsabilidades
Tareas Diarias.
* Es responsable del rango asignado por el / la Gerente / a de Negocio del establecimiento.
* Control de APCC, realizando todas las funciones diarias descritas en el procedimiento establecido.
* Responsable de la venta y arqueo del rango asignado.
* Responsable del cumplimiento de la venta diaria y ticket medio diario del rango asignado.
* Control de la recepción de materia prima según turno de trabajo.
* Mantenimiento y reposición de géneros en cámaras y botelleros según protocolo de servicio.
* Cumplimiento de los protocolos e instrucciones del Gerente / a de Negocio y del personal delegado de la empresa.
* Reuniones con el / la Gerente / a de Negocio.
* Colaboración en el inventario semanal de la cafetería.
* Revisión de venta semanal, ticket medio asignado a su rango.
Tareas Mensuales.
* Colaboración en el inventario mensual.
* Reunión mensual con el / la encargado / a del local.
* Revisión de procedimientos de APCC y seguimiento de procesos.
Tareas Anuales.
Realización de la Evaluación del Desempeño.
Luckia es una empresa preocupada por la igualdad de oportunidades y la no discriminación, que busca siempre al / la mejor candidato / a independientemente de su edad, género, orientación sexual, raza, creencia o discapacidad.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr