OverviewEspacio Finca Alegría, un original proyecto ecosocial dedicado al ecoturismo sostenible y la regeneración, busca incorporar a su equipo a un/a encargado/a de recepción y gestión administrativa, con posibilidad de jornada completa o media jornada.
Ubicado cerca del Espacio Natural Protegido Sierra de la Muela, el complejo ofrece un contexto idóneo para quienes valoran la conexión con la naturaleza.
Promovemos la conciliación de la vida laboral y familiar, la inclusión de personas con discapacidad y principios de responsabilidad, sostenibilidad y respeto.
Buscamos a alguien creativo, empático y con compromiso social, capaz de contribuir al bienestar de nuestros visitantes.Gestión de RecepciónCoordinar el trabajo de recepción y reservas, y del personal de limpieza para asegurar una experiencia excepcional para los clientes.Manejo del PMS y Revenue ManagementOptimizar la ocupación y las tarifas para maximizar ingresos.Gestión AdministrativaActuar como enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral.Realizar pedidos a proveedores y controlar el inventario.Organización y manejo de documentos.Experiencia en gestión hotelera, recepción y gestión administrativa en el sector hotelero o ecoturismo.Buen nivel de inglés; se valora alemán, neerlandés y francés.Habilidades en manejo de PMS.Habilidades de comunicación y atención al cliente, con capacidad para interactuar de manera efectiva y amable con los huéspedes.Conocimiento y compromiso con prácticas de sostenibilidad y turismo regenerativo.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en un entorno de economía social.Conocimientos en gestión de personal.BeneficiosContrato indefinido a jornada completa, con estabilidad y oportunidades de crecimiento.Remuneración: entre y € brutos anuales, según experiencia y desempeño.Fecha de incorporación: inmediata.
Únete a Espacio Finca Alegría como Responsable de recepción y gestión administrativa y contribuye a un proyecto ecosocial en un ambiente de ecoturismo único cerca de Cartagena.
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