Resumen
Job ID:
ES_BO00541
Ubicación:
08783 Masquefa
Área profesional:
Real Estate and Expansion
Nivel de Responsabilidad:
Profesional
Jornada:
Tiempo completo
Funciones
- Gestionar y tramitar la correspondencia y comunicación con administraciones y empresas de mantenimiento externas.
- Organizar y planificar las asistencias y citas con administraciones y empresas de mantenimiento externas.
- Realización de todas las funciones administrativas propias y asociadas al departamento de FM: revisión de precios y validación de facturas (1er nivel), actualización de precios anuales de los contratos de mantenimiento con empresas externas, planificación anual de los mantenimientos preventivos, solicitud de ofertas a empresas mantenedoras externas según el criterio establecido por FM Regional Manager.
- Actualización y mantenimiento de la información tanto en el Sharepoint específico de FM de cada plataforma como del sistema de gestión del mantenimiento de activos (CAFM).
- Modificación de los contratos y solicitud de revisión de los borradores al FM y Legal Managers.
- Asegurar el buen funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos del departamento FM.
Requisitos
- Formación requerida:
Módulo grado medio y/o superior (FPII) preferiblemente asociado a gestión comercial o administrativa.
- Idioma:
Castellano nivel nativo.
Valorable otros dialectos propios según la zona geográfica
(catalán, valenciano, gallego, euskera,..).
Te ofrecemos
- Ubicación en nuestras oficinas de Masquefa (Barcelona).
- Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Flexibilidad horaria + Teletrabajo.
- Contrato fijo a jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Masquefa Supermercados, S. L. U.
C/ Alemanya, 5
08783 Masquefa Barcelona
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.