Tienes experiencia en departamentos contables o asesoría? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa en crecimiento? ¡Tenemos una gran oportunidad para ti!
Comenzarás a trabajar en una startup con más de 10 años de experiencia en el sector de las VTC, en el departamento de administración / contabilidad, brindando soporte a la dirección.
Serás responsable de realizar tareas como :
* Gestión contable básica
* Control y contabilización de facturas
* Control de cobros y pagos
* Conciliación de saldos y bancos
* Preparación y emisión de facturas y documentos de pago
* Organización, archivo y escaneo de documentos (tanto en formato físico como digital)
* Organización de agenda y reuniones
En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
* Formación en administración, contabilidad o similar
* Experiencia previa en puestos administrativos o contables
* Buen manejo de programas informáticos
* Se valorarán conocimientos en amortizaciones e impuestos
* Vehículo propio, debido a la ubicación de la empresa en un polígono industrial de Alcorcón (sin acceso en transporte público)
* Contrato directo e indefinido desde el primer día
* Horario de lunes a jueves de 09 : 00 a 17 : 30 h (con 30 minutos de descanso para comer) y viernes de 08 : 00 a 15 : 00 h (trabajo 100% presencial)
* Salario inicial de 20.000 € brutos anuales, con posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar Contable • Alcorcón, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr