Descripción de la EmpresaConstrucciones Cresatafue fundada en enero del 2000, basada en la experiencia previa en el sector de la construcción y administración.Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios dentro del territorio nacional, comprometidos con el respeto y cuidado del medio ambiente. Nuestro equipo cualificado combina experiencia y dedicación, integrando las nuevas tecnologías para obtener los mejores resultados.ResponsabilidadesLas tareas incluyen :
Archivo y gestión documentalControl de visas y horariosAtención telefónica y atención al clienteGestión de stock e inventariosFuturas responsabilidades :
Contabilidad, facturación, certificaciones de obra, gestión bancaria (bancos, factoring, confirming), análisis de costes, entre otrosRequisitosSe requiere mínimo :
Grado superior en administración y finanzasConocimientos en contabilidadOffice :
Excel avanzado y WordNivel medio de catalán hablado y escritoBeneficiosSalario conforme a convenio, buen ambiente laboral y ubicación en Barcelona.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr