MISION DEL PUESTO:
Supervisar y coordinar las operaciones de las diferentes plataformas logísticas de la empresa, asegurando la eficiencia, puntualidad, rentabilidad y optimización de los procesos de almacenamiento, distribución y transporte para alcanzar los objetivos y KPIs marcados por la compañía.
FUNCIONES
Supervisar y coordinar las actividades de jefes/as de almacén, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, eficiencia y rentabilidad.
Planificar y gestionar la operativa diaria de las plataformas logísticas, incluyendo recepción, almacenamiento, picking y despacho de mercancías, así como identificación y seguimiento de problemas asociados con otras áreas asegurando su reporte.
Optimizar los procesos logísticos para reducir costes y tiempos, implementando mejoras continuas.
Supervisar el inventario y asegurar la precisión en los registros y reportes de stock minimizando los errores de preparación y las mermas por averías, pérdida desconocida y caducidades.
Gestionar las áreas de transporte y coordinar con aprovisionamiento y el área comercial las acciones, para garantizar el correcto funcionamiento de la cadena de suministro.
Elaborar y presentar informes de rendimiento, KPIs y análisis de resultados a la dirección de operaciones.
Gestionar recursos humanos bajo su mando fomentando un adecuado ambiente de trabajo motivador y asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa.
Velar porque la gestión de los equipos a cargo de sus jefes/as cumpla los estándares de la empresa y velar por un buen clima laboral.
Garantizar que el personal a cargo cumpla con sus deberes laborales coordinando con el departamento de RRHH cualquier acción derivada.
Proponer sistemas de productividad acorde al servicio esperado por nuestros clientes.
Velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en los centros logísticos.
Supervisar e intervenir en los casos necesarios, para reducir las incidencias con clientes que puedan surgir, dando una respuesta rápida y satisfactoria.
REQUISITOS:
Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de Transporte y Logística, Empresariales, Económicas, Ingeniería, o similar.
Formación en Logística, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en gestión logística, preferiblemente en el sector retail.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, capacidad analítica, orientación a resultados y mejora continua.
Manejo de paquete Office (Excel, Word…). Nivel alto.
Manejo de ERP y sistemas de gestión logística: SISLOG.
Permiso de conducir B.
CONDICIONES:
Contratación indefinida. Jornada completa.
Lugar de trabajo, El Goro-Telde, con desplazamiento a las distintas divisiones logísticas de la compañía. Gran Canaria.